Esta Pantalla, permite agregar, modificar o eliminar puntos de atención.
Se definen dos tipos de puntos de atención: Clínicas y Consultas
Particulares.
El Sistema requiere de a lo menos un punto de atención y los que sean
necesarios dependiendo de los lugares donde ejerza el profesional. Si el
punto a agregar no aparece en la lista actual, haciendo click sobre el botón
"Nueva Clínica", se podrá agregar el punto requerido. Para visualizar toda la
lista de Lugares vigentes, se debe hacer click sobre la flecha que aparece a
la derecha del campo "Clínica o Consulta", con el botón izquierdo del mouse.
MUY IMPORTANTE: Antes de agregar una nueva dirección, se deberá verificar
si aparece en la lista de direcciones vigentes.
Para agregar un nuevo punto de atención, se debe hacer click sobre el botón
"Agrega Punto de Atención" con el botón izquierdo del mouse. Con esta acción,
aparecerá una nueva línea solicitando dirección y horario del nuevo lugar.
Para eliminar un punto de atención, se debe hacer click sobre el botón
"Elimina Punto de Atención X" con el botón izquierdo del mouse, donde X
corresponde al número de consulta a eliminar.
Para aceptar la información Ingresada y/o Modificada, se debe hacer click
sobre el botón "Modifica Puntos de Atención" con el botón izquierdo del
mouse.
Como en todas las pantallas de administración, en la parte superior aparece
el número de contrato, el cual Usted deberá verificar que corresponda al que
suscribió al momento de contratar esta Página
Los datos involucrados y su descripción, son los siguientes:
|
Clínica o Consulta
|
En este campo debe seleccionarse la dirección de la consulta o clínica a
ingresar.
|
Días de la Semana:
|
En estos campos debe ingresarse los horarios de atención en cada día.
La forma de ingresar es: hh:mm a hh:mm. Si en un determinado día el
profesional atiende en más de un horario, este debe ingresarse en el mismo
recuadro separados por un "enter" (tecla Enter del teclado), quedando cada
rango de hora en diferentes líneas.
|
|