Esta Pantalla, permite modificar información complementaria a los datos
generales del profesional.
Para modificar esta información, se debe digitar dentro de los recuadros
correspondientes, los textos nuevos.
Para aceptar la información Ingresada y/o Modificada, se debe hacer click
sobre el botón "Modifica Información" con el botón izquierdo del
mouse.
Como en todas las pantallas de administración, en la parte superior aparece
el número de contrato, el cual Usted deberá verificar que corresponda al que
suscribió al momento de contratar esta Página
Los datos involucrados y su descripción, son los siguientes:
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Otros Teléfonos
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En este campo se debe ingresar otros números telefónicos con los cuales
es posible comunicarse con el Profesional. Cada nuevo número deberá estar
separado por una coma (,).
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Correo Electrónico:
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En este campo, usted podrá informar el o los correos electrónicos a los
cuales sus pacientes, podrán enviar información y/o consultas.
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Descripción Foto:
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En este campo, usted podrá escribir el texto que desea al pié de la foto
incluida en su página. En el caso de no tener foto su página, este campo
debe ir en blanco.
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Glosa Opcional:
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Este campo se utiliza fundamentalmente en la suscripción clínica Web. Su
objetivo es para indicar si hace domicilio o solo atiende en consulta. Sin
embargo, puede ser utilizado con otros fines, teniendo en cuenta que el largo
máximo son 10 caracteres.
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Otros Antecedentes:
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En este podrá agregar cualquier información que estime necesaria para sus
pacientes. La idea central de este campo, es la de mantener datos clínicos
importantes y renovables, por ejemplo tratamientos para una enfermedad del
momento.
Permite textos bastante extensos.
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